Batido de sandía y limón

Batido de sandía y limón

En la actualidad los batidos han cobrado gran fuerza como excelentes aliados de aquellas personas que decidieron cuidar su salud llevando una vida fitness y de ejercicios, y siendo una de las principales metas de este estilo de vida además de conservar y mantener una buena salud el control de peso evitando comidas chatarra y que no aportan nada a nuestra salud, los batidos de frutas y hierbas han resultado ser definitivamente la gran opción.

Hoy les invitamos a preparar y disfrutar de un rico batido de sandía y limón con todos los nutrientes de la sandía tal vez muy poco conocidos aun, y lo refrescante del limón, así que, antes de ir a la receta de preparación de esta saludable y refrescante bebida vamos a ponerte al tanto de algunos beneficios que nos aporta el consumir la sandía en jugos, en batidos o como tu prefieras.

Propiedades y vitaminas de la sandia

  • -Cada vez que nos ejercitamos o inclusive sin el ejercicio sobre todo en los días de calor el cuerpo pierde agua y sales minerales cuando suda, la sandía al ser 90% agua mezclada con vitaminas, minerales y antioxidantes es considerada como una de las mejores opciones para evitar la deshidratación.
  • El consumo regular de la sandía ayuda a prevenir el colesterol malo en la sangre, gracias a su componente licopeno (flavonoide que regula los niveles de colesterol en la sangre) que al igual que en el tomate la da su característico color rojo y que según estudios recientes también posee propiedades anticancerígenas.
  • También nos ayuda a mantener la piel joven e hidratada, gracias a su alto contenido de agua y vitaminas del grupo B, C, y A.
  • Además el consumo de sandía te provee de mayor energía y una sensación de bienestar que te acompañara todo el día cualquiera sea la actividad que realices.
  • Por su alto contenido de agua y fibra te ayudara a evitar el consumo de otros alimentos lo que te beneficiara para perder o controlar tu peso.
  • Estos son solo algunos de los beneficios que el consumir sandia proporcionaran a tu cuerpo, pero pasemos a lo que estas esperando la receta.

Ingredientes 

  • 1 rodaja de sandía
  • el zumo de 1/2 o 1 limón

Preparación

  • Cortamos la sandía a cubos.
  • Metemos en la batidora todos los ingredientes y batimos.
  • Listo para disfrutar de esta refrescante bebida
  • También le puedes agregar unas hojitas de menta que enriquecerán su sabor, ideal para tomar con el desayuno o a cualquier hora. fácilmente


Muchas gracias por visitar nuestro sitio web y leer nuestro posts. Aquí te dejaremos estos links para que continúes disfrutando de más recetas de batidos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Recetas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba