Jugo detox de mango

Jugo detox de mango

Si estás pensando en desintoxicar tu organismo, acá te presentamos esta magnífica receta de jugo détox de mango. Con un alto poder nutritivo y aporte en vitamina C y ácido fólico, esta bebida fortalecerá tu sistema inmunológico y aportará todo lo que necesites para que puedas estar sano y fuerte.

El mango es una fruta tropical extraordinaria, tiene un exquisito sabor y es el ingrediente perfecto para diferentes postres, como batidos, jaleas y dulces, lo convierten en una de los favoritos por sus bondades medicinales que aportan a nuestra salud grandes beneficios.

Principalmente por el aporte de fibras que mejoran tu circulación intestinal previniendo el estreñimiento, inflamación de colon y gases. Además te ayuda a controlar los niveles de ansiedad y mejora la circulación al eliminar los altos niveles de colesterol de la sangre.

Ven y aprende a preparar un jugo détox de mango para hacer un drenaje linfático y depures tu organismo de toxinas que afectan tu salud.

Ingredientes

  • 3 mangos
  • 2 naranjas
  • 1 limón
  • 800ml de agua.
  • Azúcar o endulzante.

Preparación del jugo

  • Primero, debemos lavar muy bien el mango, la naranja y el limón; luego retira  la piel con mucho cuidado. Una vez realizado este procedimiento corta en trozos para luego llevarlos a la licuadora.
  • Picamos la naranja y el limón a la mitad. Extraemos el zumo de cada uno y retiramos las semillas. Puedes hacerlo de manera manual o con ayuda de un exprimidor.
  • Colocamos en la licuadora los trozos de mangos  y agregamos  el zumo de limón y de naranja.
  • Agrega los 800ml de agua adentro de la licuadora,  el azúcar, si así lo prefieres;  deja licuar por un minuto, a una velocidad media.
  • Una vez lista tu bebida, puedes disfrutarla con hielo; tomando dos vasos en la mañana y antes de acostarte.

Consejos:

Puedes tomar esta bebida en ayuna, aporta los mismos nutrientes que un desayuno y notaras como mejora tu sistema inmunológico.

También puede ser un excelente acompañante para tus comidas por ser un digestivo que va a favorecer la absorción de nutriente de los alimentos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Recetas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba