Mousse de gelatina y yogurt

Mousse de gelatina y yogurt
Comparte lo saludable!

Hola amigos, hoy queremos tentarles con este delicioso desayuno, que además de ser muy delicioso, es muy nutritivo y nos ayudara a mantener esa figura fitness que tanto nos gusta.

Solo con estos dos ingredientes cuyo valor alimenticio conocemos casi todos, la gelatina que aporta proteínas y favorece el control de peso ya que tiene un muy bajo contenido de calorías, además también ayuda a mantener la elasticidad de la piel por su contenido de colágeno, fortalecer los huesos por su contenido de calcio, magnesio, silicio, y favorece los procesos digestivos.

El yogurt que también nos aporta múltiples beneficios tales como, gran cantidad de vitaminas del grupo B, ayuda a mantener la flora intestinal, ayuda a prevenir el cáncer (ya que inhibe el desarrollo de bacterias dañinas en el intestino), y disminuye el colesterol, entre otros beneficios, como puedes ver esta es una saludable y deliciosa combinación que nos ayudara a conservar nuestra salud sin aumentar de peso.

Ingredientes

  • 1 paquete gelatina del sabor de tu gusto (dietético o común)
  • 1 yogurt del sabor tu gusto (dietético o común, preferiblemente del mismo sabor que la gelatina)
  • 100gr de queso crema (opcional)
  • 100gr de fruta picada (opcional)

Preparación

  • Preparar la gelatina, dejarla enfriar y cuajar un poco, luego agregar el yogurt y con la ayuda de una batidora manual o eléctrica proceder a mezclar bien los ingredientes, si lo prefieren se puede batir en la licuadora pero es recomendable no batirlo a muy alta velocidad.
    Vaciar en los moldes y adornar con el queso crema, y los trozos de fruta de su gusto,
    recuerden que esto es opcional también lo pueden servir solo. Refrigerar y servir.

Te invitamos también ha conocer esta receta de Yogur de coco

  • Se debe tener en cuenta y no olvidar que aunque este rico postre se puede preparar con la gelatina y el yogurt de su gusto es necesario que sean del mismo sabor los dos para evitar la distorsión en los sabores.

Como ven amigos este es un rico desayuno que se prepara muy fácilmente, es sumamente económico y muy saludable, ayudándonos a mantener siempre esa figura fitness que tan bien nos hace sentir además de atraer tantas miradas.

¡Atrévanse a disfrutarlo no se arrepentirán!

0/5 (0 Reviews)

Comparte lo saludable!

Recetas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba