Smoothie bowl frutos rojos

Smoothie bowl frutos rojos

Para quienes quieren llevar una dieta saludable y baja en calorías, acá una excelente opción, si no encuentras que hacer; el smoothie bowl frutos rojos, es una exquisita forma de preparar tus cereales con las frutas más deliciosas que hemos probado; las cuales otorgan una combinación de sabores y texturas que harán que tus desayunos, postres y cenas, sean más prácticos a elaborarlos por su fácil receta.

Lo mejor de todo, es que tú puedes hacer tus combinaciones de cereales favoritos y disfrutar de esta verdadera delicia, con un nutritivo aporte a tu organismo que está muy bajo en calorías y beneficia tu salud.

Además que los frutos rojos, influyen de manera favorable para nuestro sistema inmunológico; pues tienen altos niveles de vitamina C y ácido fólico, mejoran la circulación.

Por otra parte los cereales y las fibras, que uses en la receta favorecen al cuidado de la piel y estimulan el movimiento intestinal; cuidando también de tu digestión. Debes aprender a crear esta receta de Smoothie Bowl frutos rojos y disfruta de un riquísimo postre muy saludable

Ingredientes

Preparación

  • Lavamos bien las fresas, las frambuesas y arándanos, restiramos las hojas de las fresas y algunas ramitas de las frambuesas, dejando que estas frutas estén perfectas para procesarlas.
  • También limpiamos las bananas y retiramos la piel y las cortamos en trocitos en una tabla.
  • Tomamos el envase de la licuadora, y vertemos dentro de ella, el yogurt; incorporamos las bananas picadas, las fresas, las frambuesas y arándanos y el azúcar.
  • Licuamos todos estos ingredientes hasta formar una mezcla homogénea.
  • Vertemos esto en una taza para sopas y comenzamos a decorar.
  • Puedes colocar las hojuelas de maíz y de avena sobre ella-, decorar con fresas, ruedas de cambur y cerezas la superficie y disfrutar tus bebida.

Consejos:

Esta receta es una buena opción para desayunos, meriendas y cenas.

Recetas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba